Enviar y gastar de modo seguro

Registro
No soy residente de EE. UU.

CONSUMIDORES

Ya desee efectuar pagos o bien enviar o recibir dinero en línea, con Skrill solo necesitará tener una dirección de correo electrónico y una contraseña. No hace falta que tenga siempre a mano sus datos de pago y que los comunique una y otra vez. Con una cuenta gratuita obtendrá:

Cartera Digital


El Cartera Digital de Skrill ofrece la seguridad y la facilidad de los pagos en línea con solo una dirección de correo electrónico y una contraseña. Bienvenido a la nueva generación de pagos en línea.

Seguridad


Nuestras medidas de seguridad están pensadas con un único fin: su seguridad. Además de adherirnos a los estándares de cifrado más estrictos, seguimos actualizando continuamente nuestro sistema para poder resolver amenazas emergentes. Lo que significa que usted y su dinero están protegidos.

Compras en línea


Every day more and more merchants accept Skrill payment. So you can pay directly and securely without revealing your bank or credit card details. Visit our shopping directory today to see where you can shop and discover some fantastic exclusive offers.

Envío de dinero al extranjero


¿No tiene tiempo para pasarse por la oficina de su banco? ¿No quiere gastarse una fortuna en comisiones de transferencia y cambio? Esta es su solución de bajo coste para enviar y recibir dinero a nivel internacional en más de 40 divisas, ya sea a su familia, a sus amigos o simplemente a su cuenta bancaria cuando se encuentre en el extranjero.

Precios


Todo el mundo parece ofrecer tarifas bajas al principio; a nosotros nos gusta que nuestras tarifas sean siempre bajas y totalmente transparentes.


Skrill USA, Inc. 61 Broadway, Apartamento 1603, Nueva York, NY 10006, EE.UU.
Copyright 2012 Skrill USA, Inc. Todos los derechos reservados.