Enviar y gastar de modo seguro

Registro

CONSUMIDORES

Ya desee efectuar pagos o bien enviar o recibir dinero en línea, con Skrill solo necesitará tener una dirección de correo electrónico y una contraseña. No hace falta que tenga siempre a mano sus datos de pago y que los comunique una y otra vez. Con una cuenta gratuita obtendrá:

Cartera Digital


El Cartera Digital de Skrill ofrece la seguridad y la facilidad de los pagos en línea con solo una dirección de correo electrónico y una contraseña. Bienvenido a la nueva generación de pagos en línea.

Seguridad


Nuestras medidas de seguridad están pensadas con un único fin: su seguridad. Además de adherirnos a los estándares de cifrado más estrictos, seguimos actualizando continuamente nuestro sistema para poder resolver amenazas emergentes. Lo que significa que usted y su dinero están protegidos.

Compras en línea


Son cada vez más los comerciantes que aceptan pagos con Skrill. De esta forma, podrá pagar de forma directa y segura sin tener que revelar sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito. Visite nuestro directorio de compras hoy mismo para saber dónde puede comprar y descubrir varias ofertas fantásticas y exclusivas.

Recibir pagos


¿Dónde debemos enviar el pago? Con Skrill, recibirá pagos en efectivo al instante de más de 200 países en más de 40 divisas. Bien sea para recibir sus ganancias, u obtener pagos de afiliados, con nosotros tendrá acceso instantáneo en todo el mundo.

Skrill MasterCard®


La tarjeta prepagada directamente vinculada a su Cartera Digital de Skrill para ofrecerle total libertad. Aceptada en muchas tiendas en línea y convencionales y en más de 1,5 millones de cajeros automáticos de todo el mundo. Solo para residentes en la UE.

World Post de Skrill – Envíos desde EE. UU.


Nuestro nuevo servicio soluciona el viejo dilema de recibir paquetes procedentes de EE. UU. en su domicilio. World Post ofrece un servicio de envío fiable, rápido y económico con seguimiento en línea y asegurado, exclusivamente para los clientes de Skrill.

Envío de dinero al extranjero


¿No tiene tiempo para pasarse por la oficina de su banco? ¿No quiere gastarse una fortuna en comisiones de transferencia y cambio? Esta es su solución de bajo coste para enviar y recibir dinero a nivel internacional en más de 40 divisas, ya sea a su familia, a sus amigos o simplemente a su cuenta bancaria cuando se encuentre en el extranjero.

Depositar dinero


Con la cuenta Skrill, el almacenaje es seguro y gratuito. Deposite y retire dinero cuando lo necesite para utilizarlo en sus sitios web favoritos. La hemos pensado como un monedero en línea. Como todo en Skrill, le ofrece una libertad total de la forma más sencilla posible.

Precios


Todo el mundo parece ofrecer tarifas bajas al principio; a nosotros nos gusta que nuestras tarifas sean siempre bajas y totalmente transparentes.


© Skrill Ltd. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio de Web constituye la aceptación de los términos y condiciones y la Política De Privacidad, incluyendo el uso de cookies de la compañía.
Skrill Ltd está registrada en Inglaterra y el País de Gales bajo. Número de compañía 4260907. Oficina registrada: Floor 27, 25 Canada Square, London, E14 5LB.
Ninguna información contenida en este sitio web constituye, ni debe ser interpretada, como consejo financiero.
Para solicitar un procedimiento de reclamación interna, contáctese con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

MasterCard es una marca comercial registrada de MasterCard International Incorporated. La tarjeta Skrill es emitida por Wirecard Card Solutions Ltd (“WDCS”) de conformidad con una licencia de MasterCard International Inc. WDCS cuenta con la autorización de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para emitir dinero electrónico según la normativa "Electronic Money Regulations 2011" (Normativas sobre dinero electrónico de 2011) (Ref: 900051).
Términos y condiciones de Skrill MasterCard

Aviso legal: Electronic Commerce (EC Directive) Regulations & Consumer Protection (Distance Selling) Regulations