PROGRAMA PARA REMITIR AMIGOS A SKRILL

Le pagamos 10% del ingreso de cargos que ganamos de los clientes referidos por usted. ¡Debemos de estar locos!
 
 
¿Por qué le pagamos?   Nuevos clientes referidos por usted 
  • Opción 1: Simplemente revise la casilla de verificación de referencia cada vez que envíe un pago. Cuando el receptor se registre para reclamar el pago, ¡usted será señalado automáticamente como su referente!
  • Opción 2: Consigue tu enlace de referencia y colócalo en la firma de tu correo electrónico, en tu sitio web o simplemente envíaselo a tus amigos. Si una persona hace clic en tu enlace y se une a Skrill ¡será automáticamente señalado como su referente!
  • Opción 3: Si su amigo no ha usado su enlace de referencia, usted todavía puede ser señalado como su referente después del registro, cuando ingrese su ID de referencia haciendo clic en el enlace de más abajo "¿Quién lo remitió?". No obstante, esta opción solo estará disponible dentro de 14 días después del registro.

  • El cliente invitado por usted debe utilizar una de las tres opciones arriba expuestas para permitirle beneficiarse de la invitación.

¿Cuánto le pagamos?   10% de nuestros ingresos 

Todas las futuras tasas de "Envío de dinero" de sus progenies, incluyendo las tasas ganadas de los pagos a comerciantes, califican. Su acción de rédito será acreditado a su cuenta de Skrill diariamente como un pago lote.

 

Más información: [FAQ] [Banner Farm] [Consejos de remisión]

Condiciones de la oferta:
  • En el programa de remitir amigos puede participar cualquiera que tenga una cuenta personal con Skrill. Las cuentas de comerciantes están excluidas de este programa.
  • Skrill se reserva en todo momento el derecho de rechazar a cualquier persona como promotor.
  • Cargos de depósito y reintegros estan excluidos.
  • Los pagos de remisión para cualquier transacción dada se limitan a 0.6% del valor de la transacción.
  • Los pagos de remisión se limitan a EUR 100 durante el primer año del registro de cada progenie.
  • La decisión de Skrill sobre quién es el promotor de un progenie es absolutamente final y no estará sujeta a discusiones.
  • Skrill reserva el derecho de interrumpir o cambiar el esquema o cualquier otro aspecto del programa en cualquier momento.
  • Al revisar la casilla de referencia usted está de acuerdo y da consentimiento a Skrill para reunir, utilizar y revelar cualquier información personal, incluyendo, pero no solo, dirección de correo electrónico, nombres completos y direcciones, usted puede entregar dicha información con el fin de administrar el programa y las recompensas por referencia, expuestas en estas condiciones y expuestas en nuestras Política de privacidad. Cualquier tipo de información respecto a terceras partes será utilizada solo por el propósito por el cual fue reunida. Para adquirir información adicional de cómo se puede utilizar la información recopilada en relación con el Programa, las personas individuales deben referirse a las Política de privacidad de Skrill.
  • Skrill no permite la utilización de palabras clave que contengan términos relacionados con la marca y los productos de Skrill en el marco de aplicaciones de marketing basadas en motores de búsqueda (p. ej. Google Ad words, Overture o Yahoo). Queda terminantemente prohibida la utilización de campañas con motores de búsqueda para crear enlaces directos a Skrill.com.
  • En el caso de que Skrill determinara, según su propio criterio, que usted no ha cumplido estas condiciones, podría, de manera inmediata, sin previo aviso y sin perjuicio de otros derechos y recursos, denegarle todas las ventajas adquiridas con el programa “Invite a un amigo” (incluso pero no sólo, mediante la cancelación o el rechazo de todos y cada uno de los pagos por invitación relacionados con el programa, así como rehusando o deteniendo el envío de todo pago por invitación).


© Skrill Ltd. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio de Web constituye la aceptación de los términos y condiciones y la Política De Privacidad, incluyendo el uso de cookies de la compañía.
Skrill Ltd está registrada en Inglaterra y el País de Gales bajo. Número de compañía 4260907. Oficina registrada: Floor 27, 25 Canada Square, London, E14 5LB.
Ninguna información contenida en este sitio web constituye, ni debe ser interpretada, como consejo financiero.
Para solicitar un procedimiento de reclamación interna, contáctese con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Aviso legal: Electronic Commerce (EC Directive) Regulations & Consumer Protection (Distance Selling) Regulations